Solo por el título, merece la pena leerlo.
Recomendación de @pcl. La última novela que dijo Pepe que había que leer cuando todavía era Pepe.
Tenía muchos pendientes, pero se lo encargué a Laura de @velazquez_lp_libreria y me dispuse a leerlo. La mezcla de novedades con libros que hay que leer siempre es una buena combinación.
Estamos en fechas un poco movidas en las que cuesta sacar tiempo continuo para leer. Sin duda debería haber parado el tiempo para leerla del tirón, pero de esta manera la disfruto más tiempo.
Escenarios distintos y momentos históricos diferentes con una protagonista principal, Helena y el lector que tiene que reconstruir la historia familiar con movimientos en el tiempo, del actual al pasado, de Madrid, a Marruecos.
Emoción, intriga, amor e historia salpican esta deliciosa novela que atrae a quien llega a sus páginas y viaja en el tiempo con su protagonista para reconstruir un pasado doloroso. Todos los secundarios la acompañan perfectamente a la protagonista para poder completar el puzle de su vida, su pasado familiar y sus misterios.
La casa de la Mora, en el continente africano, es un personaje más de la novela.
Probablemente sea mi último libro de este año. Tengo un par de ellos más esperando empezados, pero quizá sea tiempo de recopilar lecturas y mirar a las que están por venir.